Un participante de Gran Hermano insultó a Lionel Messi y generó repudio: "Expúlsenlo"

Un participante de Gran Hermano insultó a Lionel Messi y generó repudio: "Expúlsenlo"
  • Se trata de Leandro Nigro, que luego se ganó numerosas críticas en redes sociales.
  • Todo ocurrió durante el partido de Argentina contra Austria, que los participantes pudieron ver dentro de la casa.