Sigmund Freud, médico austriaco: "La mayoría de la gente no quiere la libertad, porque la libertad implica responsabilidad, y la mayoría de las personas tienen miedo de la responsabilidad"
- Sus aportes filosóficos son muy usados y también debatidos.
- La frase busca concientizar a que cada uno se haga cargo de su destino.









