Naciones Unidas: el Gobierno ratificó la soberanía argentina de Malvinas y rechazó la explotación petrolera "ilegítima" en la zona

Naciones Unidas: el Gobierno ratificó la soberanía argentina de Malvinas y rechazó la explotación petrolera "ilegítima" en la zona
  • Fue en una sesión del Comité de Descolonización del organismo en Nueva York.
  • En un discurso, el canciller Quirno advirtió sobre anuncios de empresas petroleras para explotar la zona.