Martín Kohan: “El desamor no es un hachazo, es el amor deshaciéndose”

Martín Kohan: “El desamor no es un hachazo, es el amor deshaciéndose”
  • El escritor presenta La separación, una novela que indaga en el desgaste de los vínculos y en el misterio de aquello que deja de sentirse.
  • Durante la entrevista reflexiona sobre el deseo, las aplicaciones de citas y la imposibilidad de controlar el amor mediante algoritmos.
  • También aborda dos libros recientes, Lo que entiendo por Borges y Argentinos, ¡a las cosas!