Llegan más turistas del exterior y menos argentinos viajan afuera, pero salen más dólares de lo que entran

Llegan más turistas del exterior y menos argentinos viajan afuera, pero salen más dólares de lo que entran
  • El INDEC reveló que en mayo el ingreso de extranjeros subió 20% y la salida de viajeros locales cedió 12%.
  • Aún así este año habrá un rojo de US$ 7.000 millones.