La transición energética de Iberoamérica requiere más electrificación, renovables y redes

La transición energética de Iberoamérica requiere más electrificación, renovables y redes
  • Fue eje del debate de la "II Jornada de Sostenibilidad y Energía en Iberoamérica", organizada en Perú por Redinter, filial del grupo español Redeia.