La hija de la lágrima
“Yo nunca fui a New York/ no sé lo que es París…”, sobre el tema de Charly García y los viajes de una escritora.
“Yo nunca fui a New York/ no sé lo que es París…”, sobre el tema de Charly García y los viajes de una escritora.
Me gusta
0
No me gusta
0
Me encanta
0
Divertido
0
Enojado
0
Triste
0
Wow
0