José Toro, albañil desde los 16 años: “Si eres bueno en la construcción, puedes ganar mucho más que en otros trabajos que no requieren formación”

José Toro, albañil desde los 16 años: “Si eres bueno en la construcción, puedes ganar mucho más que en otros trabajos que no requieren formación”
  • El albañil explica por qué, según su experiencia, faltan profesionales cualificados en la obra.
  • Además, cuánto se puede ganar realmente en el sector y qué deberían saber los jóvenes que quieran dedicarse a la construcción.