Jorge Macri reveló que irá por la reelección como jefe de Gobierno porteño en 2027: "Deseo cuatro años más de gestión"

Jorge Macri reveló que irá por la reelección como jefe de Gobierno porteño en 2027: "Deseo cuatro años más de gestión"
  • En una entrevista, defendió su gestión en la Ciudad de Buenos Aires y expresó: "Amo esta tarea".