El viaje en colectivo en la línea 60 que Messi alegró con sus goles: "Ojalá todos los días fueran así"
- Clarín vivió el partido arriba de un interno que conectaba San Isidro con Barracas.
- El chofer sintonizó el partido y la gente festejó los goles.
- En la calle había poco movimiento, pero a algunos no les quedó otra que viajar mientras se jugaba Argentina - Austria.









