El Gobierno prorrogó el alerta sanitaria por la presencia de una peligrosa plaga

El Gobierno prorrogó el alerta sanitaria por la presencia de una peligrosa plaga
  • Afecta seriamente a más de 35 especies.
  • Es obligatorio denunciar su presencia al Senasa.