El desesperado pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Estoy en la calle y perdí todo"

El desesperado pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Estoy en la calle y perdí todo"
  • La mediática recurrió a las redes para pedir ayuda en medio del difícil momento que atraviesa.
  • "Necesito ayuda para conseguir una habitación y tener todas mis cosas", manifestó.