Detuvieron a un conductor por manejar a 264 km/h en una autopista de Chile pero quedó en libertad sin perder la licencia

Detuvieron a un conductor por manejar a 264 km/h en una autopista de Chile pero quedó en libertad sin perder la licencia
  • El hecho ocurrió en Santiago y fue detectado por Carabineros.
  • El imputado ya había sido condenado en 2009 por conducir bajo los efectos del alcohol.