Bomba en Boedo: Gustavo Álvarez renunció como DT de San Lorenzo

Bomba en Boedo: Gustavo Álvarez renunció como DT de San Lorenzo
  • El entrenador, luego de una diferencia en el armado del plantel, les anunció su salida a los dirigentes.
  • El primer equipo debía volver este lunes a los entrenamientos para el inicio de la pretemporada.