Bariloche: una mujer murió tras contraer hantavirus y piden reforzar las medidas de prevención

Bariloche: una mujer murió tras contraer hantavirus y piden reforzar las medidas de prevención
  • Se trata de la esposa de un paciente que estuvo internado hace 45 días y que ya había sido dado de alta.
  • El Ministerio de Salud provincial emitió un comunicado en el que pidió "tomar precaución para prevenir" los contagios, ya que se trata de "una enfermedad viral aguda grave".