Bariloche: una mujer murió tras contraer hantavirus y piden reforzar las medidas de prevención
- Se trata de la esposa de un paciente que estuvo internado hace 45 días y que ya había sido dado de alta.
- El Ministerio de Salud provincial emitió un comunicado en el que pidió "tomar precaución para prevenir" los contagios, ya que se trata de "una enfermedad viral aguda grave".









